Imagenes de amigas locas por siempre

Imagenes de amigas locas por siempre

Imágenes tristes de navidad

Es la primera vez que no me emociona la navidad, porque me voy a recordar de mi abuelita que ya no está conmigo y la extraño. Por eso les envié a mis amigos imágenes tristes de navidad, para que sepan cómo me siento en este día, que para muchos es especial.
Desde que empezó esta víspera de navidad, me sentía triste, pues mi abuelita era como mi mamá. Esta navidad no será la misma sin ella. Porque era el alma de la fiesta. La persona que nos llenaba de alegría la noche, con sus historias de navidades pasadas. Contaba sus anécdotas que era tan divertidas de escuchar.

Imágenes lindas para tu novia

A mi chica le gustan mucho los detalles, por eso trato la manera de demostrarle mi amor, por medio de las imágenes lindas para tu novia, sobre todo en donde aparecen parejas de novios, entregándose su amor, por medio de tiernos besos y abrazos. Nos imaginamos que somos nosotros los que aparecemos en esas imágenes, nos llenan de ternura, ver como hay personas que se aman tanto como lo hacemos nosotros.
El amor, es tan lindo, que no puede hacer que nos quedemos callados, siempre andamos buscando la manera de demostrar lo que sentimos por esa persona especial. Trato de ser muy expresivo con ella.





A veces miro mi habitacion
Y pienso que es mas facil quemarla que limpiarla.

Nunca una noche
Ha vencido al amanecer, ni nunca un problema ha vencido a la esperanza

Nunca dejes desaparecer la sonrisa
De tus labios aunque tu corazon llore

La amistad no tiene precio

Amo a esa mujer que que nunca se cansa de luchar
Por su familia. Agradezco a dios por la gran madre que me dio oportunidad de tener.

Por los que somos felices
Subiéndole el animo a los demás, aunque estemos peor que ellos
Imagen con frase para hacer mención sobre aquellas personas que pese a tener una vida tan complicada y difícil, aun tienen ganas de ver por las demás personas

Comenta esta nota!