Imagenes con versos para descargar

Imagenes con versos para descargar

Imágenes para Facebook chidas

Quizá en algunas ocasiones, las personas que están lejos de ti son más útiles que las que solo están a unos cuantos centímetros, y para poder agradecerles todo lo que hacen por ti, puedes compartirles imágenes para Facebook chidas, donde les darás todo el agradecimiento que tienes por su gran amistad y por todo lo que te brindan.
No dudes ningún instante que a todas estas personas que les dediques estas imágenes, se sentirán muy felices de saber que tus estas ahí para darles e impartirles cariño y demostrarles que aunque estén lejos no dudas ningún instante en tomarlos en cuenta para todo.

Imágenes motivadoras de cumpleaños

Cuando alguien en la familia cumple años es todo un acontecimiento, lo hacemos sentir muy especial, le dedicamos imágenes motivadoras de cumpleaños, y se muestran muy agradecidos, por los detalles que tenemos para con ellos.
Hay muchas formas de demostrarle el amor a tus seres queridos, pero que mejor manera de hacerlo que con una linda imagen de cumpleaños, una fiesta y muchos, pero muchos, buenos deseos. Así le celebramos su cumple a mi hermano, se sintió muy consternado que se le salían las lágrimas cuando dijo sus palabras de agradecimiento a todos los que estábamos presentes en la fiesta. También se sintió mal por los que no asistieron.





Un aplauso para el hombre
Que dice: ?no necesito otra, ?ella lo tiene todo?

Escribe amen si hoy enfrentas tus
Obstaculos y tus problemas con esa fuerza y esa valentia que te da jesus

Mirarte a los ojos y olvidarme del resto del mundo.

De las promesas espero actos
Porque las palabras se desvanecen como arena en las manos.

El gran amor del senor nunca
Se acaba, y su compasion jamas se agota. Cada manana se renuevan sus bondadeses: muy grande es su fidelidad

Fuimos un cuento breve
Que leere mil veces

Comenta esta nota!