Imagenes con versos de amor gratis

Imagenes con versos de amor gratis

Frases de desilución cortas

Las frases de desilusión cortas te pueden ayudar a desahogarte por esa relación de pareja en la que tenías muchas sueños e ilusiones, pero las cosas no salieron como tú lo creías, así que tienes muchos deseos de llorar, antes que comiences a derramar tus lagrimas investiga si la persona por la cual quieres llorar merece la pena de tus lágrimas. A veces las personas no se merecen que estemos mal por lo que nos hicieron, así que es mejor desahogarse y tratar de sentirse mejor para salir adelante lo más pronto posible de la desilusión que nos agobia. Estas son algunas frases que puedes compartir con la persona que se burló de tus sentimientos.

Imágenes para dibujar de amor

Quiero vivir para ti, al conocerte llenaste mi vida de felicidad, nunca antes había sentido que el viento me llevaba a todos lados, imágenes para dibujar de amor son para decirte que nuestro amor es y será lo mejor para toda la vida, me has hecho sentir cosas inexplicables. Dulce amor de mi vida, mi corazón se quiere salir de mi pecho para estar muchas horas cerquita del tuyo, no critiques mi forma de amar, solo convéncete del gran amor que por ti siento y dejemos llevar hasta el infinito, con el único fin de compartir por siempre nuestro amor.
Solo he intentado hacerte comprender la intensidad de mi amor con imágenes para dibujar de amor, sigamos dibujando nuestro amor y hagamos que el amor entre tú y yo sea un sueño inolvidable, seguiré escribiendo muchas cartas de amor, enviando imágenes que te expliquen el amor que por ti siente mi corazón, porque si no lo hago, algo por dentro me reclama y me recuerda que ya encontré al más perfecto amor, pero que debo hacer algo para mantenerlo vivo, así que te amo tanto que no quiero perderte y estoy dispuesto a pasar haciendo dibujos de mi amor por ti, hasta hacerte comprender que para vivir te necesito a ti.





Los amigos se guardan aqui

Valora la vida todos deberiamos hacerlo un dia.

Ya no espero nada
De nadie, aprendi que las cosas llegan cuando menos las esperas, y muchas veces vienen en manos de quienes menos imaginabas

Cuando te enamoras
No hagas muchas preguntas, o el miedo superara tus sentimientos

No hay nada mas hermoso que
Darse un beso bajo la lluvia, excepto jugar futbol bajo la lluvia, eso es realmente hermoso.

Todos tenemos retos
En nuetsra vida, a partir de hoy te has convertido en el mio.

Comenta esta nota!