Imagenes con refranes de soledad

Imagenes con refranes de soledad

Imágenes para WhatsApp de risa

Las imágenes para WhatsApp de risa son para decirte que me da mucha risa tu actitud, ya que haces todo lo que puedes por amargarme, pero por más que intentes arruinar mi día, he tomado la decisión que nada ni nadie hará que me sienta triste, la vida es linda y deseo disfrutarla y ver el lado positivo a todo.
Te envío estas imágenes para ayudarte un poco a sonreír, no pierdas tu tiempo haciéndome enojar, no lograrás hacerlo, mejor disfruta de las imágenes, busca los momentos para reír y reír sin parar, te aseguro que todo te saldrá bien, practica la felicidad te dará muy buenos resultados.

Mensajes de cumpleaños cristianos

Hoy es el cumpleaños de un hermano en la fe, esta vez pienso hacerle algo diferente y se lo voy a festejar con los mensajes de cumpleaños cristianos, porque expresan claramente lo que deseo compartirle en un solo mensaje.
Es un gran amigo que siempre me alienta a que no me desanime, es un gran líder y quiero llegar a ser como lo es él algún día. Es una persona digna de imitar, muy conocedora, capaz de poder inyectar buenas vibras a los demás. En su cumpleaños, todos los que somos de su grupo de crecimiento, lo celebramos, como mejor nos parece hacerlo, haciéndolo sentir muy especial.





Amor, anoche cuando
Soñabas, me insultabas. ? y quien carajos te dijeo que estaba soñando

No nos preguntamos tanto si somos felices,
Sino si somos capaces de que alguien sea feliz por causa nuestra.

Cada manana le doy gracias a dios
Por poner en mi camino a personas como tu

Estoy pensando en ti
No importa a que horas leas esto

Hoy es el mañana que ayer tenias miedo,
Y no ha pasado nada no te adelantes al futuro!

?amar significa estar disponible para los milagros,
Para las victorias y las derrotas, para todo lo que pasa durante cada dia que se nos permite

Comenta esta nota!