Imagenes con reflexiones romanticas

Imagenes con reflexiones romanticas

Imágenes de ángeles con frases

Desde niña me han encantado las figuras de ángeles por eso me gustaba ir a la iglesia con mi abuela porque pasaba viendo los ángeles en todo el tiempo que estaban dando la misa, me parecían seres majestuosos y muy fuertes, así como también me gustan mucho las imágenes de ángeles con frases porque me recuerdan a mi niñez, a todas las aventuras que me imaginaba que hacían los ángeles planeando por el cielo con una gran fuerza en sus alas moviéndose de un lado hacia otro.
Los ángeles son como una gran águila con caras de humanos y algunos con caras de niños pequeños que simbolizan la ternura y la inocencia que tienen los ángeles así como también los niños. Cuando mi tía me envía estas imágenes de ángeles con frases me hace recordar que son los ángeles que están a mí alrededor los que me cuidan y me protegen de todos los peligros que me acechan a diario. Al verlos parecieran que van a cobrar vida, son como que estuvieran observándome y ya me van a hablar y decir alguna cosa, espero que si hablan no me vayan a regañar por el comportamiento que algunas veces tengo en la misa.

Frase para conquistar

Te encuentras pensando en la mejor forma para llegar a su corazón, deja de pensarlo porque con la frase para conquistar que te dejamos aquí se te hará mucho más fácil de lo que podrías creer. Te amo como nunca ame, ni amaré a nadie, más que mi propia vida eres importante, tú eres mi felicidad, todas mis alegrías las quiero compartir contigo.
Tu sensibilidad, la bondad de tu corazón han hecho que con el tiempo me enamore cada vez más de ti. No te vayas lejos de mí, porque aunque estés lejos te llevaré en mis pensamientos, no ha nacido es ser que pueda alejarme de ti.





?cerrando ciclos? no por orgullo,
Ni por soberbia, sino porque simplemente aquello ya no encaja en tu vida.

Me gustas y es verdad
Te quiero y no lo niego pero rogarte, perdón a ese nivel no llego
Imagen de ex novio especial para decirle que no le vas a rogar para que regresen, si el quiere que vuelvan a intentarlo será el, el que tiene que rogarte y ver si aceptas volver a su lado. Imagen para esos enamorados que andan peleados

Nunca dejare de amarte. Te amo infinitamente.

Bebita eres tan especial eres mi todo te amo
Con todo mi corazon soo de pensar en ti mi corazon palpita tan fuerte ? Sinceramente te amo

?cada vez que cumples anos hay algo
En ti que se vuelve mas grande, es la experiencia.feliz cumpleanos y disfruta de tu dia.?

Querido dios: a veces es dificil comprender
Las cosas que pasan, pero se que tu tienes el control

Comenta esta nota!