Imagenes con reflexiones de trabajo

Imagenes con reflexiones de trabajo

Frases de amor para un chico

Razón por la cual vivo, esa eres tú, mi todo, mi mundo, mi mayor ilusión, ante mis ojos tengo al ser más especial del mundo, frases de amor para un chico llegan a ti para expresarte y decirte lo que por ti siento, pero sobre todo para enamorarte y demostrarte lo mejor de mi corazón.
Eres mi chico, con quién puedo alegrarme hasta en mis peores momentos. Te has enamorado y tienes mucho miedo de dar a conocer lo que sientes en tu corazón, por eso de que las chicas deben dejarse enamorar y no ser ellas quien enamoran, creo que eso era en tiempos antiguos y ahora tú ya tienes la libertad de hacerlo.

Imágenes para enamorados muy bonitas

Las imágenes para enamorados muy bonitas son para que las compartas con esa persona de la que te encuentras enamorado, cuando verdaderamente amamos a alguien andamos buscando como quedar bien con ella o con él.
Sin duda que compartir este tipo de detalles es maravilloso, sobre todo si inicias en una relación amorosa y aún no sabes cuales son los gustos de tu pareja, ya que estas imágenes son originales y especiales para dar a conocer nuestros más sinceros sentimientos, todas se relacionan con la palabra ?Amor? así que tienes una gran cantidad para que elijas las que más te guste y se la envíes a tu ser tan amado.



La amistad es como una semilla
Que cada dia tenemos que cuidarla para que florezca algo hermoso

La mujer fue creada de la
Costilla del hombre; no de su cabeza para ser superada, ni de sus pies para ser pisoteada. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazon para ser amada.

Nunca dejes de sonreir
Porque con tu sonrisa haces mi dia mas feliz

Las mariposas no pueden
Ver sus alas. Ellas no pueden ver lo verdaderamente hermosas que son, pero todos los demas pueden. Bueno, la gente tambien es asi.

La historia de amor mas bonita es la que uno mismo vive

Me gustas pero en tu pelicula de facebook
Te vi con 10 novios diferentes. Asi que ya no.

Comenta esta nota!