Imagenes con reflexiones de enamorados

Imagenes con reflexiones de enamorados

Imágenes del américa para Facebook

Comparte y dedica en una tarde de amigos imágenes del américa para Facebook, está a punto de dar inicio tu equipo favorito y quieres decirle a todos tus familiares y amigos que se preparen, para calmar un poco la ansiedad envíales estas imágenes por un mensaje de Facebook o publícalas.
Todos los que las vean sabrán que estás listo para dar inicio a un emocionante partido que nunca se olvidará, demuestra que tu equipo será el primero y por supuesto el ganador, si entre tus amigos se encuentran de otro equipo a lo mejor exista un poco de rivalidad, pero recuerda que lo importante y mejor es divertirse.

Imágenes tristes de amistad

Sacamos un curso estudiantil en el extranjero y tuvimos que despedirnos cuando se terminó el mismo. Sin embargo la extraño mucho, por eso le envió las imágenes tristes de amistad, haciéndole ver que me hace mucha falta.
Nos conocimos e hicimos muy buenas amigas, en un tiempo muy corto, desgraciadamente vivimos al otro lado del mundo, jamás podré visitarla, ni volver a verla personalmente. Pero así es la vida, tarde o temprano el curso se terminaría y cada quien volvería con su familia. Es una persona muy especial, muy buena compañera, consejera y amiga. Siempre me brindo un consejo cuando lo requería. Le deseo lo mejor.





Entonces la vida dijo:
Te voy a poner al amor de tu vida, a kilometros de ti

Igual y te abrazo
Con mucha ternura y hago desaparecer todas tus dudas

Prometen bajarte la luna y al final solo te bajan el animo.

Un pensamiento negativo es como una rueda
Pinchada no llegaras muy lejos hasta que no la cambies

Ojos que no ven, amigas que te lo cuentan todo con lujo de detalles.

Desear no es querer
si desea lo que se sabe que no dura, se quiere lo que se sabe que es eterno

Comenta esta nota!