Imagenes con reflexiones cristianas gratis

Imagenes con reflexiones cristianas gratis

Mensajes de inicio de clases para niños

Con estos mensajes de inicio de clases para niños, quiero felicitar a mis pequeños, lo hago con todo mi corazón, tengo dos hijos que son muy dedicados al estudio, me siento orgullosa de ellos, cuando llego al centro de estudio a recoger sus notas las maestras me felicitan y esto me llena de gran emoción.
¡Cómo los amo! Quiero hacer todo para que ellos tengan lo que necesitan para que sean personas de bien a esta sociedad, apoyar a mis hijos es lo que más deseo hacer, pagar sus estudios y verlos que un día coronen su carrera y que todo en la vida sea un éxito para ellos.

Imágenes tiernas de amor

Este día, siento que tengo muchas ganas de decirte lo mucho que te amo con estas imágenes tiernas de amor, y donde dejare escrito que solo tú eres mi gran amor.
Este sentimiento, no se trata de demostrarle a alguien que eres el correcto, si no que esa persona crea que lo eres sin la necesidad de poder demostrarle más de lo que no podemos, ya que somos humanos y podemos fallar, pero con el amor que sentimos hacia ellos, nada puede fallar porque es verdadero y muy sincero, para que siempre estemos juntos confiando en que todo estará bien.





Cargando bateria? ¡carga completa!

Con un mismo principio con mil finales
Todos junto a ti tu junto a mi una vida para recorrer mil momentos para compartir y un solo amor que vivir.

Soltero
Y aun no busco novia porque amo mi solteria.

Buenos días mientras tú dormías
Dios preparo este lindo día para ti
Excelente imagen para desearle los buenos días a esa persona especial, le das a entender que hoy dios tiene buenos planes para ella durante el día

No existe el hombre perfecto, no existe la mujer perfecta
Existen solo hombres y mujeres imperfectos capaces de perfecionarse y complementarse el uno con el otro.

Cuando estoy enfermo en
Vacaciones: cuando estoy enfermo en dias de escuela: ¡llama al exorcista!

Comenta esta nota!