Imagenes con reflexion para un amigo

Imagenes con reflexion para un amigo

Imágenes con frases de motivación

A las personas optimistas se les facilita ir a pasos gigantescos, todo lo que emprenden les sale bien, son exitosas, tienen mejor salud que muchas personas que su forma de pensar es negativa, imágenes con frases de motivación que te harán sentirte bien y te pueden ayudar a sentirte motivada o motivado y así mejorar tu nivel de vida, tu salud, ¿Quieres conseguir mucho éxito? Debes aprender a motivarte para hacer todo de la manera correcta, los pesimistas hacen todo lo contrario a los optimistas, eres tú quién decides con que rubro de personas te quieres sentir identificado, toma en cuenta estas imágenes y compártelas.

Imágenes para enamorados con versos

Aquí vengo de nuevo a recitarte mis versos de amor, en esta ocasión quiero hacerlo con imágenes para enamorados con versos, porque ellas me ayudan a inspirarme para decirte lo mucho que te amo, eres bella, la mujer que amo y amaré siempre.
Si pudiera bajarte las estrellas con gusto lo haría, pero como no puedo te haré muchos dibujos de estrellas con poemas de amor para poder demostrarte todos mis sentimientos, puedes estar segura que mi amor es puro y te lo quiero demostrar todos los día que me quedan de vida, pero quiero disfrutar de mi vida a tu lado, porque sin ti no es vida, sino infierno.





Reconozco que soy incapaz de hacer
Nada sin la ayuda de dios? Dios te amo.

Buen dia feliz domingo
Dios te bendiga

El silencio otorga
La mirada habla y la sonrisa confirma
Cuando persona es callada ante las cosas que le cuestionan. Comentan le estas indicando que está en lo correcto con lo que dice, con una mirada podrás indicarle como haz aceptado eso y con una sonrisa confirmaras tu agrado

No sufras por una persona
que no te supo apreciar, algun dia se arrepentira y se dara cuenta que su mayor error fue perderte

Cada uno de nosotros vivimos momentos de felicidad
Y de tristeza. Lo importante es tomar respiro y devolver una sonrisa.

Si te ama, no te quitara
La ropa te quitara la tristeza y te hara feliz?

Comenta esta nota!