Imagenes con reflexion chidas

Imagenes con reflexion chidas

Imágenes para reflexionar de animales

Conozco muy bien a mi ex novia, y una de las formas en las cuales puedo sentir que está cerca de mí. Es cuando le mando las imágenes para reflexionar de animales, porque le encantan los animales. Trato de mostrarle lo mucho que la conozco y la falta que me hace.
Pocas veces me ha comentado o publicado desde que nos separamos, sin embargo, sé que le gustan los perritos y así le envío imágenes, haciéndome pasar por uno de ellos, para poder captar su atención. Es la única forma en que lee, lo que le mando. La conozco demasiado, como para pensar que volveremos.

Imágenes para una amiga especial

La vida me ha dado muchas cosas importantes, y una de ellas eres tú, porque eres la única que está a mí lado en todo momento, eres quien me entiende en los momentos de tristeza y en los de alegría, eres quien me acompaña y quien me dice que tengo que hacer en una mala decisión, para ti estas imágenes para una amiga especial que solo quiero dedicar a ti.
Porque tú te has convertido como parte de mi familia, y que eres como mi hermana que me dice que hacer, quien me da consejos y que me cuida mucho.





Lo ideal seria tener el corazon en la cabeza
Y el cerebro en el pecho, asi pensariamos con amor y amariamos con sabiduria

Tener hijos no convierte a un hombre en padre,
Del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.

Si dijera todo lo que pienso
Estaria en serios problemas

Perdonar y pedir perdon, no te hace tonto y debil; te hace sabio y fuerte.

¿que no trabajo?
Entonces el trabajo de la casa es diversion o que?

Seguir cuando crees que no puedes mas
Es lo que te hace diferente a los demas

Comenta esta nota!