Imagenes con poemas de amistad para facebook

Imagenes con poemas de amistad para facebook

Mensajes de indirectas

Muchas personas tienen la mala costumbre de hablar indirectamente, lo peor de todo es que en ocasiones los demás no captan lo que quieren decir, los mensajes de indirectas que hoy te muestro puedes utilizarlos para que entiendas que no es bueno andar por ahí expresándonos con indirectas, es mejor expresar todo lo que pensamos y sentimos de forma clara y directamente.
No permitas que nadie destruya tu vida, haciendo caso a locuras que solo dañan tus sentimientos, en lugar de estar a la defensiva de los demás, aléjate de ellos, no pierdas tú tiempo explicando todo lo que no te agrada, mejor decide tomar tu camino y no te relaciones con gente que te hace la vida difícil.

Mensajes de buenos días para conquistar

Me encanta tener detalles con ella, sobre todo ahora que iniciamos la relación, pues quiero que se lleve una buena impresión de lo que soy, por eso le envío, mensajes de buenos días para conquistar, porque quiero que se sienta muy especial a mi lado.
Llevo unos pocos días de estar saliendo con esa chica, pero se me ha pedido tanto en la mente, día y noche pienso en ella, por eso cuando me despierto le envío una de mensajes de buenos días, porque además de ser lindos, sé que le agradan mucho. Dice que nunca ha encontrado a alguien que tenga tantos detalles.





Amo cuando me dices
Yo te amo mas

Si no puedes volar, entonces corre
Si no puedes correr, entonces camina si no puedes caminar entonces arrastrate, pero sea lo que hagas, sigue moviendote hacia adelante

El señor cuenta el numero
De las estrellas y a todas las llama por su nombre, dios te conoce bien, sabe como te llamas y conoce todas tus necesidades solo confia en el

Eres genial Nunca en la vida se te
Ocurra cambiar esa fabulosa forma de ser

A ver dime como expreso tanto amor
Que si por besos fuera no cabria en tu corazon

Lo realmente especial
No se busca, se encuentra y puede estar donde menos te lo esperes.

Comenta esta nota!