Imagenes con pensamientos optimistas

Imagenes con pensamientos optimistas

Imágenes para reflexionar acerca del amor

Hay algo que siempre he dicho y sostengo, el amor no es para todas las personas, sino mírenme, que aún no lo he encontrado. Esas imágenes para reflexionar acerca del amor, me dicen que tarde o temprano el amor llegará.
Mis amigas me motivan a que no renuncie al amor, pero por más que intente, no puedo entender porque nadie me acepta tal y como soy. Dicen que soy muy exigente y por eso nadie quiere estar conmigo. Algún día el amor tocará a la puerta de mi corazón y lo notaré al instante. Será como el príncipe azul que tanto he estado buscando.

Imágenes de frases bonitas

Restauración completa he recibido con las imágenes cristinas y las imágenes con frases bonitas que todos mis amigos me han enviado, ellos sabían que la estaba pasando muy mal, se murió mi mascota y para otras personas podría ser poca cosa, pero para mí esa bella mascota me hacía feliz, jugaba conmigo, de repente se enfermó y murió me hace mucha falta.
Siempre tengo personas que se interesan en mis problemas, les puedo contar cualquier cosa que me suceda y no se burlan de mí, me escuchan y tratan de ayudarme. Recibí con mucho cariño las imágenes, analicé sus frases y encontré una forma mágica para sentirme mejor, a pesar de mi gran perdida. Gracias a todos los que publican imágenes como estas.





La ternura es la gota que termina de llenar
Esta inmensa copa que contiene el verbo amar

Quedate con el
Que diga que hasta despeinada te ves bonita.

El ignorante critica por
Qjue cree saberlo todo, en tanto que el sabio respeta porque reconoce que puede aprender algo nuevo!

Por favor no me digas lo siento
Con la misma mirada. Me dijiste jamás sería capaz de hacerte eso

?escucha,,,,, bien amor lo que te digo
Pues creo no habra otra ocasion para decirte que no me arrepiento de haberte conocido?

Aunque mal gastes el tiempo sin mi
Carino y aunque no quieras, este amor que yo te ofrezco y aunque no quieras,

Comenta esta nota!