Imagenes con pensamientos maravillosos

Imagenes con pensamientos maravillosos

Imágenes bonitas para las amigas

Hoy quiero expresar mis más sinceros sentimientos para una amiga tan especial, cariñosa, amable y podría decir que es perfecta, las imágenes bonitas para las amigas que te envío son para decirte que aunque te encuentres tan lejos de mí, eres capaz de llegar hasta mi corazón.
Cierro mis ojos y te sigo viendo, en las noches sueño contigo y recuerdo las cosas maravillosas que desde niños disfrutamos, es lindo recordarte, mis ojos se llenan de lágrimas por no poder estar a tu lado, pero tengo la esperanza que llegue el día de encontrarme contigo, ese día no dejaré que te vayas nuevamente, porque te extraño como tú no sabes.

Imágenes bonitas de flores

Ninguna mujer se puede resistir a los detalles, en especial cuando en ellos van impreso el gran amor que esa persona especial te tiene, es por ello que ahora puedes demostrar tu amor con estas lindas imágenes bonitas de flores en donde encontraras las flores más lindas que hayas podido ver en tu vida.
Detalles tan hermosos como estos, hacen que la relación de pareja se fortalezca y crezca cada día más, si bien es cierto no son flores físicas pero igual son flores que nos alumbran los ojos con solo verlas. Algunas imágenes llevan paisajes de flores que con solo verlas nos trasportan y sentimos tocarlas con solo verlas.





Cuando estamos deprimidos nos gusta escuchar
Musica deprimente para deprimirnos mas ¡ ¿ poooooooor que?

Gracias por hacerme tan feliz
No me falles nunca

Hermanos gemelos
Separados al nacer.

Quien te ama de verdad nunca te hara sufrir

Soy de las pocas personas que no dicen
?te amo? o ?te quiero? solo por decirlo, sino que lo digo cuando de verdad lo siento.

Por favor no me interrumpas
Mientras te estoy ignorando.

Comenta esta nota!