Imagenes con pensamientos de animo

Imagenes con pensamientos de animo

Imágenes con frases de emos

Aunque no lo creas me estoy volviendo emo y es por tu falta de amor, las imágenes con frases de emos son para que veas mejor lo que te digo, hay momentos que siento que ya no puedo más y me quedo sentada junto al balcón de mi ventana solo observando lo oscuro de la pared y pensando en ti.
Sería hermoso que estuvieras a mi lado, pero tú no me amas, cuando te llamo no me contestas y si te busco me rechazas, no sé qué hacer para borrarte de mis pensamientos, por más que lo intento no puedo, estoy segura que en este momento si el mundo se enterará de mi tristeza llegaría a la conclusión que tengo sentimientos de emos.

Imágenes divertidas para celular

Un mal momento puede suceder y es que todo ser humano está expuesto a ello; sin embargo te imaginas si cuentas con las imágenes divertidas para celular las cuales te dan la oportunidad de disfrutar de grandes momentos y es que siempre es necesario reír. Reír para vivir instantes inolvidables donde los buenos recuerdos se apoderan de cada uno de los seres humanos y es que no hay nada mejor que gozar a plenitud cada detalle, cada instante pues solamente es una la vida y hay que aprovechar cada oportunidad donde se pueda carcajear sin complicación alguna y relajar cada músculo corporal.





Un amigo verdadero es alguien que llega
Cuando todos los demas se van, y se queda cuando todos los demas han desaparecido.

Lo malo de un amor a distancia
Es que las peleas no pueden terminar con un beso y un abrazo.

Te puedo pedir un favor
Si dime mi amor, nunca te salgas de mi vida porque te amo
Una imagen tierna para dársela a una persona que queremos tener a nuestro lado por mucho tiempo, es una linda manera de expresar que somos muy felices con ellas a nuestro lado

Es facil amar
A los que estan lejos. Mas no siempre es tan facil amar a los que viven a nuestro lado? Madre teresa de calcuta.

La esperanza es la unica que nos hace
Levantar dia a dia, sin importar como esta la situacion y dar mas del 100% de cada uno.

Hay historias de amor que ni la muerte es capaz de terminarlas

Comenta esta nota!