Imagenes con movimiento tiernas

Imagenes con movimiento tiernas

Imagene de risa

Si quieres gozar de la vida dejando atrás esos momentos tristes que amargan todo tu día echa mano de imagene de risa con las que podrás pasar horas de gran diversión, buen momento para reír a carcajadas, no tengas miedo, es posible que de la risa salgan unas cuantas lágrimas no hay ningún problema en ello.
Mejor cosa no te puede suceder, porque después de esos minutos de gran diversión tu estado cambiará, al estar llena de tristeza pasarás a sentirte con gran felicidad, alégrate la vida es hermosa y es el día que tienes para disfrutar de cada momento, cada instante que te lleve a creer en ti mismo.

Imágenes reflexiones de una madre

Amo tanto a mis hijos, son lo más lindo que tengo en la vida. Se los digo por medio de las imágenes reflexiones de una madre, porque daría cualquier cosa por verlos felices.
Tengo una pareja de hijos, que son el regalo más grande que he podido recibir. Cada día les agradezco que hagan feliz y completa mi vida, porque si no fuera por ellos, sería triste y no tendría motivo para luchar. Ellos son el motor que me impulsa a seguir adelante. Los amo, siempre desearía que se quedaran a mi lado. Desgraciadamente solo son prestados para mientras crecer, se casan y se van.




Si te fuiste sin motivos
No regreses con excusas.

Volver con mi ex ?
Naaa!! Figurita repetida no completa mi album <3

4 Causas por las cuales
Termina una relación, infidelidad, envidia, desconfianza, Facebook
Queremos compartirles 4 causas principales de hoy en día que provocan que termine una relación, la infidelidad de alguna de las dos partes, la envidia de un tercero, la desconfianza de alguno de los dos, y Facebook. Porque hoy en día provocan estas tres primeras causas?

Oye, te puedo tomar
Una foto __ para que __ para enseñarle a santa lo que quiero para navidad.

Dios mándame ganas de trabajar
Porque de dormir ya tengo
Si eres de las personas que les cuesta trabajo de levantarse y quieres expresarlo en las redes sociales, esta imagen graciosa seguro te encantara, le pides a dios fuerzas sobrenaturales para despertarte de terrible sueño que te cargas
Por esas amigas que siempre te sacan una sonrisa.

Comenta esta nota!