Imagenes con movimiento sharingan

Imagenes con movimiento sharingan

Imágenes con mensajes para un padre muerto

Tener un padre es algo tan bonito que no se puede comparar a nada de este mundo, las imágenes con mensajes para un padre muerto son para decirle a mi padre que aunque este en el cielo siempre estará en mi corazón y en mis pensamientos.
En estos momentos no me puede escuchar, pero sé que desde el cielo está enviando ángeles para que cuiden de mí y de mi familia, en todos mis sueños se me aparece como un ángel que acude a defenderme y también ayuda a mis hijos, es hermoso cuando lo recuerdo, me gusta hacerlo, aunque me duele no tenerlo a mi lado.

Imágenes de frases bonitas

Deseo enviarte unas lindas imágenes de frases bonitas para que sepas cuanto significas en mi vida y lo feliz que me siento cuando estas a mi lado, ya que nada puede compararse al sentimiento tan profundo que existe entre nosotros.
Para que una relación funcione deben haber muchos detalles que hagan que se vaya fortaleciendo con el tiempo, es por eso que no puedes decir que no a estas imágenes de frases bonitas que ahora puedes compartir con la persona que desees expresarle tu amor, amistad, hermandad o cualquier otro sentimiento de agradecimiento por todo lo que hacen por ti, y por hacerte la vida más placentera y feliz.





La felicidad no es un sentimiento, es una decision.

Si te dijo sueltame
Y la soltaste, si te dijo tengo frio y no la abrazaste, si te dijo adios y te fuiste. Fracasaste como hombre

Ese horrible momento cuando tus amigos
Empiezan a cambiar porque conocieron a nuevas personas.

Ya no espero nada
De nadie. Aprendi que las cosas llegan cuando menos las esperas y muchas veces vienen de quien menos te imaginas.

Por esas frases estupidas que decimos con tal de romper el hielo.

Hace dos semanas empece una ?dieta? y ya he perdido ? 14 dias

Comenta esta nota!