Imagenes con movimiento es

Imagenes con movimiento es

Frases cómicas

Nunca está de más reír y menos cuando se trata de frases cómicas que llenan esos instantes de alegría y permiten que se disfrute de momentos agradables donde las carcajadas se convierten en las protagonistas. Divertirte siempre es una excelente opción para convertir instantes en momentos inolvidables pues se goza, se disfruta y sobre todo se aprende de la naturalidad que permite grandes cosas a nivel corporal. Basta con unas cuantas frases para poder convertir un mal momento en un instante diferente donde se deje la tristeza y gobierne la alegría. No se trata de cuanto reímos, sino de la magnitud con que se hace.

Imágenes originales de amor

En esta oportunidad te traemos en esta galería de imágenes originales de amor, para que se las dediques a esa persona especial que te acompaña en tus pensamientos las veinticuatro horas del día, hemos buscado las mejores imágenes para que te inspires en esa persona que amas diciéndole lo que nos cuesta decir con palabras.
Ya sea que las imprimas y se las regales personalmente o también para que se las publiques en su muro esperando una contestación, lo importante es que se trata de un bonito regalo que puedes compartirle no solo a tu novio o novia sino también a esas personas especiales llamadas familia.



Mami? Me dijeron gordo no eres gordo? Eres esponjoso.

¿ mejor amiga?
La que conoce mis defectos y a pesar de ello, sigue a mi lado sion abandonarme.

A tu lado no
Necesito dormir para soñar.

El respeto que les das a los demas es el
Claro reflejo del respeto que te das a ti mismo.

Que a las mujeres no les gusta el dinero
Eso no es cierto, acaso no han visto la rapidez con que se la que nos deshacemos de el
Si algún ?problema? conocido de las mujeres por todo los hombres es que son unas magas en desaparecer el dinero, en la mayoría de los casos es porque la mujer es la que cubre todos sus pendientes y el hombre tiende a dejar las cosas hasta lo último y pagarlas poco a poco o si prioridades

Conmigo quien
Quiera? Contra mi. . Quien pueda!!!

Comenta esta nota!