Imagenes con movimiento de terror

Imagenes con movimiento de terror

Imágenes con reflexiones del día jueves

Qué bueno ya falta poco para el fin de semana, que me produce tanta felicidad, por eso les envío a mis amigos las imágenes con reflexiones del día jueves, para que se recuerden que ya casi es el día de descanso.
Las imágenes con reflexiones que no solo te ayudan a recordarte en que día estas, sino que también te recuerdan que hay muchas cosas porque tienes que estar agradecido, tanto este día jueves como todo el resto de la semana. Agradecido por la dicha de tener vida, la salud, tu hogar, la familia, los amigos, el trabajo y el resto de cosas que te rodean.

Imágenes para reflexionar sobre la pobreza

Cuando veo esas imágenes para reflexionar sobre la pobreza, las que publican en las redes sociales, me doy cuenta lo feliz que soy, por tener todo lo que poseo. Desearía poder cambiar la situación económica de otros, desgraciadamente, no está a mi alcance hacerlo.
Lo que más me indigna es cuando veo esos niños, que están tan desnutridos, comparándolos con los míos que muchas veces, hasta botan la comida porque no les gusta. Me llega al corazón y les comento las fotos, para que aprendan a valorar lo que tienen, para que vean lo afortunados que son, con tener un techo y su comida.





Si quieres un ejemplo del verdadero amor, sin limites,
Sin compromisos y sin fecha de vencimiento? Solo mira a tu mama.

?conozco el miedo.
Pero la passion me hace valiente.?

Cosas que quiero hacer cuando tengo
Tiempo libre, pero lo que en realidad hago es?.

Dios mio gracias por otro
Bello dia, bendice mi camino y haz que mis sueños se cumplan amen

Quiero robarte
Sonrisas con mis tonterias.

No tienes ni idea de lo que eres capaz
Hasta que no lo intentas.

Comenta esta nota!