Imagenes con mensajes y reflexiones

Imagenes con mensajes y reflexiones

Imágenes de perfil para Facebook

Cuando busques una de las imágenes de perfil para Facebook asegúrate que sea la correcta, la que más haga reír a tus contactos. Estas imágenes son ideales cuando ya estas aburrido de ver las mismas fotos de siempre, hacen que tus amigos se rían y comiencen a tener una conversación contigo.
El Facebook es la red social en donde puedes tener muchas fotos para que el resto de contactos tuyos los vean, es por eso que debes buscar la que más te guste entre estas galerías de imágenes que siempre encontrarás una ideal para que la publiques en tu perfil, de preferencia busca la que más se asemeje a tu personalidad.

Imágenes de frases

Estoy trabajando en hacer un gran colección de imágenes de frases cuando las tenga listas las compartiré con las personas que amo, porque todas estas frases nos enseñan tips para enfrentarnos a la vida, aunque tengamos miles de dificultades sepamos levantarnos y salir adelante.
Lo único que necesitamos para entender estas imágenes de frases es leerlas, su significado es sencillo y fácil de comprender, así que no tendré ningún problema en colocarlas en las redes sociales, aun cuando parece ser una actividad sencilla es algo que nos puede llevar a resolver grandes problemas de la vida.
Frases de grandes pensadores para que todos disfrutemos de ellas, para esos días en los que no le encontramos sentido a nada de este mundo, nada mejor que leer frases que nos ayuden a reflexionar.
Un día estaba pensando en lo poco que he logrado en la vida, de repente decidí comenzar a leer algo que me hiciera comprender algunas cosas en las que había fallado para alcanzar el éxito con el que antes había soñado y me di cuenta que me hizo falta aprender a ser feliz y disfrutar de la vida en todo momento, pasaba mucho tiempo pensando en los problemas, esto fue lo que distrajo mi atención y nunca trabaje en lo que realmente era necesario.





Uno no decide de quien enamorarse
Pero si de quien mandar a la chingada

Sabes que amas a una chica
Cuando ella te hizo sentarte en esta posicion por lo menos una vez.

La familia es el lugar donde un niño
Observa los valores que le acompañaran en su vida.

Ya cállate que me desesperas
Imagen graciosa de animalito expresando la frase mas popular de Kiko del chavo del ocho ?ya cállate que me desesperas?

No tengo problemas en ser normal,
Pero la locura me parece mas divertida.

Mi unica amiga la soledad, la unica que me acompano en mis momentos de tristeza

Comenta esta nota!