Imagenes con mensajes mormones

Imagenes con mensajes mormones

Imágenes tiernas para compartir

Vengo a dedicarte imágenes tiernas para compartir, porque tú siempre estas cuando más te necesito, te busco por las mañanas y ahí tú estás, te busco por la tarde y ahí tú estás, te busco cada noche y ahí tú estás, así como eres hoy quiero que seas por siempre.
Cuando pienso en ti, pienso en la persona más bella que he conocido en todos los años de mi vida, fuera fácil para mí, pasar todos mis días recitándote poemas de amor y frases como las que te vengo a compartir, gracias mi vida porque en ti puedo confiar y demostrar todos mis sentimientos.

Frases de amistad para un amigo

Un amigo es quien siempre te da su mano, al sentir que te encuentras derrotado o derrotada intentará ayudarte, para esa persona tan especial que siempre te ayuda y te motiva a continuar son las frases de amistad para un amigo, con ellas tú podrás felicitarlo por ser como es, dile que es bueno haberlo encontrado en tu camino.
Además le podrás decir: Gracias por tu ayuda, gracias por no dejarme cuando más te necesito, siempre había querido tener un amigo como tú, pero no fue hasta que tú llegaste que he aprendido a confiar en alguien y a creer que tener amigos todavía se puede.





No hay peor derrota
Que no haber dado la batalla
En esta vida debes de aprender que los problemas son para enfrentarlos y no darse por vencido, superar todas las que te vayan afectando, sin embargo te encontraras problemas tan grandes que no podrás solucionar al menos que te ayude alguna persona

Recuerda esto vendran tiempos mejores

Espero que algun dia pueda amar a alguien como tu me amas.

Muchas personas pasan por nuestra vida
Pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazon.

Y la gran pregunta es
Pensara en mi?
Para esos momentos en los que aun no puedes olvidarte de una persona que fue importante para ti

Algunas personas
No han entendido que la tierra gira alrededor del sol, no de ellas.

Comenta esta nota!