Imagenes con mensajes maternales

Imagenes con mensajes maternales

Frases de amor para una mujer

Creo en tu perfección, porque para mí tu eres perfecta, mi perfecto amor, la chica que siempre desee tener, ahora que la tengo le quiero decir que la amo y lo haré con detalles bonitos que la hagan ver que me esfuerzo por demostrarle el amor que siento por ella, frases de amor para una mujer.
A las chicas les encanta que su enamorado les diga cosas tiernas, si lo hace al oído y con palabras dulces ellas se sienten amadas y corresponden de mejor manera al amor que dices sentir por ellas, una chica necesita sentirse amada, recordada y que le interesa a su novio, así que para enamorarla utiliza estas frases de amor.

Frases cortas para madres

Para dedicarle a mi madre en ese día especial busco las frases cortas para madres en donde me decido por la que más se apega a la personalidad de mi madre y se la personalizo para hacerla sentir muy especial.
Las madres son un regalo muy especial que tenemos, es como un tesoro que no merecemos tener pero que estamos en la obligación de cuidar y respetar para que siempre estén a nuestro lado cada vez que las necesites. Las madres son esas amigas inseparables que se vuelven incondicionales, porque siempre están a tu lado sin importar como seas, es por eso que tienes que tratarlas con mucho amor.




Que bueno seria despertar
Y recibir un abrazo tuyo todas las mañanas, acompañado de un beso y un susurro de un ?te amo? para despertar.

Un abrazo llega a tener mas sentido
Que un monton de palabras bonitas..

Todos tenemos esa amiga
Delgada, que come como un elefante y esta siempre igual

Soy el amigo que da consejos pero nunca me los aplico?

El mejor amor es aquel que despierta el alma
Y nos hace buscar mas. Es el que enciende el fuego en nuestro corazon y le da paz a nuestra mente

?tu y yo? suena bonito,
Pero ?lo nuestro? suena perfecto.

Comenta esta nota!