Imagenes con mensajes de amor y amistad

Imagenes con mensajes de amor y amistad

Imágenes con reflexiones de la familia

Mi familia: Es lo más importante que tengo en este mundo y quiero ser agradecida por cada día que paso en compañía de ellos, las imágenes con reflexiones de la familia me han ayudado a comprender que es importante que les demuestre mi amor y que dedique parte de mi tiempo para compartirlo a su lado.
En muchas ocasiones la prisa con la que llevamos nuestra vida no nos permite disfrutar de lo más valioso que tenemos, es triste cuando los niños tienen que pasar durante varias horas del día bajo el cuidado de otras personas que no son sus padres, mientras que otros disfrutan de sus gracias, sus padres se las pierden, debemos dedicar tiempo de calidad a nuestra familia.

Imágenes con frases cortas nuevas

Colecciono todas cosas que me hacen recordarme de algo importante, como las imágenes con frases cortas nuevas, porque las antiguas ya las he visto o escuchado, por otros amigos.
Siempre me ha gustado coleccionar cosas, sobre todo cuando no utilizan tanto espacio físico, en este caso están guardadas en una carpeta de mi computadora, cuando mis amigos o compañeros de trabajo necesitan una imagen, se las comparto, ya sea para ellos, o para dedicárselas a alguien especial. Ellos acuden en mi auxilio, para que los salve, porque algunas veces se les ha olvidado, alguna fecha importante. Por el arduo trabajo suele pasar, muy a menudo.





Hacer locuras
Juntos

Comenta esta nota!