Imagenes con mensajes de amor de madre

Imagenes con mensajes de amor de madre

Reflexiones de amigos

En muchas ocasiones nos sentimos tan dañados que no nos importa nada, pero este orgullo puede acabar con lo más lindo que tenemos, el amor y el cariño con nuestros seres queridos, y es que también con la amistad tan inmensa que tenemos junto a ellos.
Las reflexiones de amigos, pueden hacernos entender que el orgullo es un arma muy fuerte, y que tarde o temprano puede acabar con todo, pero si tenemos unos verdaderos amigos que nos sepan dar buenos consejos y con las reflexiones correctas, sé que puedes dejar ese orgullo que no te trae nada bueno, y que puede dañar tu amistad.

Imágenes de ángeles con frases

Por el momento venimos a compartirles imágenes de ángeles con frases y lo hacemos por la gran necesidad que hemos observado en muchas personas, pues todos los días necesitan de algo que les motive para sentirse estables emocionalmente, es normal que a veces iniciemos el día con el estado de ánimo bien bajo.
Sucede en muchas ocasiones, ya que en la vida nos enfrentamos a situaciones que no esperábamos y nos llenan de tristeza, pero ver y analizar cada una de las frases que contienen estas imágenes nos pueden sacar del estado de ánimo negativo y dar inicio a una vida mejor. Comparte estas imágenes y muchos las disfrutarán.





Solia escribir para ti,
Ahora le escribo a los recuerdos que se fueron contigo. Victor de la hoz.

Lo imposible solo
Tarda un poco mas.

Las cartas de amor son ridiculas.
Pero son aun mas ridiculas las personas que nunca las escribieron.

Adoro su sonrisa. Pero lo que mas adoro, es
Saber que s ela he provocado yo.

Me insulta y me amenaza por el face
Huy que malote

Las mejores cosas de la vida, no son cosas.
Son momentos, emociones, recuerdos, lecciones. Lindo jueves.

Comenta esta nota!