Imagenes con mensajes de amor animadas

Imagenes con mensajes de amor animadas

Imágenes con mensajes para reflexionar para Facebook

Me recuerdo cuando perdí ese trabajo, al final tan solo sé que no era el ideal. Cuando veo esas imágenes con mensajes para reflexionar para Facebook, me doy cuenta que muchas veces, nos aferramos a algo que ni siquiera tenemos.
Me había hecho muchas ilusiones con quedar en ese lugar, pero sin embargo no me llamarón. Ahora que reflexionó en lo perjudicial que hubiera sido aceptado, por las noches que saliera tarde, andar sola, entregando paquetes, entonces digo que no era conveniente. Con este que tengo, sé que soy afortunada, que una puerta se cierra, mientras que otra se abre, con algo mejor.

Desmotivaciones de trabajo

Cuando se acercan las vacaciones, veo desmotivaciones de trabajo para sentir más cortos los días y comenzar a planear mis tan merecidas vacaciones, después de largas jornadas laborales merezco un descanso, pero en muchas ocasiones sucede que por más que quiero que lleguen las vacaciones los días se me hacen eternos.
Posiblemente muchos se identifiquen con el caso, por esta razón les presento estas imágenes para que puedan recordar esos momentos de gran ansiedad, por fin poder salir de la rutuna y comenzar a hacer otras cosas de beneficio familiar, como: Salir a pasear con la familia o simplemente pasar en casa descansando.





La vida es tan buena maestra,
Que si no aprendes la leccion ? Te la repite.

Odiame tu habla mal de mi tu.
Yo tranquila, pues para mi tu no eres tan importante ?

? no cambie
Solo aprendi y aprender no es cambiar es crecer?.

Nuestro amor termino ahora somos amigos,
Yo te amor como el primer dia, pero tu decidiste mi destino dejandome con todo este amor dentro de mi.

?las promesas significan todo, pero cuando no se cumplen?
Las disculpas no significan nada?.

Si algo me molesta
Es que alguien me odie sin conocerme, me quita la oportunidad de hacerme odiar
Una imagen graciosa de minions en la que nos dice que le molesta tener a alguien que ya está molesto con él, porque ya así no tiene a nadie mas a quien hacerle odiar

Comenta esta nota!