Imagenes con mensajes agresivos

Imagenes con mensajes agresivos

Pensamientos positivos de amor

Si un día te sientes sola, no te preocupes que yo estaré contigo, si sientes que no puedes continuar tu camino, yo tomare tu mano y te ayudare a seguir, si un día te sientes sola, lee estos pensamientos positivos de amor, donde yo te demostrare que el sol por las tardes deja de dar su luz, en las mañanas ahí esta presente para dar otra luz que es mucho más brillante que la del día anterior.
Quiero que jamás vuelvas a estar sola porque yo estaré contigo siempre, y te mostrare que cada día que pasa es una nueva oportunidad para que cambiemos la historia que llevamos.

Frases de cumpleaños para un amigo

Los amigos son lo más cercano que tenemos a una verdadera familia, porque están a nuestro lado cuando más necesitamos una mano que nos apoye, es por eso que cuando cumplen años les tememos que demostrar todo lo que sentimos hacia ellos con las frases de cumpleaños para un amigo porque gracias a ellos estamos felices aunque estemos en situaciones difíciles.
Ellos son los que nos demuestran el amor con una palabra de aliento y una frase que diga que todo estará bien, mientras que otros se alejan cuando las cosas no salen como esperábamos, los verdaderos nos ayudan a seguir adelante aun en las adversidades que tengamos.





Si; tengo amigas locas y que Yo las amor asi, tales como son

La mayoria de las personas
?pasan mucho tiempo buscando alguien con quien acostarse, en lugar de encontrar alguien con quien valga la pena despertar.

Quien no tuvo un
Padre responsable, la vida le puso una madre todo terreno. Like si amas a tu mama.

Tu ayuda viene del senor, quien hizo
El cielo y la tierra El no permitira que tropieces: te cuida ? No se dormira ?

Existe una frase que dice
Dios tarda pero no falla, pero he aprendido que dios no falla, tampoco llega tarde, dios actua en el momento exacto

?todo lo que permito en tu vida es para
Ensenarte, fortalecerte y bendecirte no temas yo sigo en control.?

Comenta esta nota!