Imagenes con frases

Imagenes con frases

Imágenes con frases de amistad para dedicar

A todos mis amigos les quiero dedicar imágenes con frases de amistad para dedicar, en mi vida tengo muchas personas que conozco, pero mis amigos son pocos, es por eso que deseo con todo mi corazón cultivar la amistad.
En una ocasión se encontraba a mi lado una persona que su amistad era tan importante para mí, nos conocíamos desde niños y ahora que somos adultos perdí la amistad por cosas insignificantes, desde ese día comprendí que cuando una amistad es sincera y pura la tengo que cuidar, hacer algo para demostrarle todo mi cariño, por esta razón hoy trato de hacer todo lo que puedo para demostrar a mis mejores amigos que les aprecio mucho.

Imágenes tiernas

Imágenes tiernas te necesito a mi lado para continuar viviendo, mi vida no tiene sentido cuando no te encuentras aquí, necesito un beso tuyo, un abrazo que me haga saber que no estoy sola, un te quiero, extraño todo de ti y mucho más. Hoy en día son muchas las personas que piden con desesperación ser amadas, el amor parece ser frío y ya no se expresa como tiempos atrás.
Los niños necesitan abrazos, besos, palabras positivas y mucho cariño, sobre todo de sus padres, así que estas imágenes las podemos utilizar para expresar esa ternura que sentimos por algunas personas y que a lo mejor tenemos mucho tiempo de no demostrar nuestros sentimientos.





Siempre que hablo contigo acabo muriendome un poco mas-frida kahlo-

Tu me fascinas porque solo existes tu en mi vida
Tu me enamoras, porque ya mi vida es un vacio sin ti.

Las dificultades se desvanecen cuando
Uno las enfrenta con enegia

felices pascuas
En estas pascuas redescubre el perdon, la paz y el amor

De fiesta en la disco?
Como crees que te ves? Como en realidad te ves?

Cierra tus ojos ? recibe la gracia de la noche
Y duerme confiado que manana sera un dia genial

Comenta esta nota!