Imagenes con frases realistas

Imagenes con frases realistas

Imágenes bonitas para una amiga

Tú eres la hermana que he elegido tener para que sea parte de mi vida, imágenes bonitas para una amiga para que veas y con ellas recuerdes que para mí tu eres una persona maravillosa, alguien más importante que una hermana, nunca he logrado llevar una relación de amistad con mi hermana con quién compartimos la misma sangre.
Sin embargo a tu lado me he sentido como nunca me había sentido con nadie, algo me dice que así son las verdaderas amigas, más que hermanas, eso ha sucedido con la hermosa amistad que compartimos y quiero hacer todo por cultivarla, por eso te comparto estas imágenes.

Frases de amor únicas y cortas

eres mi único amor, la mejor persona con quién siempre había soñado, las frases de amor únicas y cortas que hoy comparto contigo es para demostrarte que todo el tiempo pienso en ti, que hoy te amo más que antes, porque cuando un amor es puro y sincero en lugar de desaparecer aumenta.
Tengo muchas cosas para decirte, pero por más que las busco en mis pensamientos, cuando estoy a tu lado no las encuentro y lo único que en realidad te digo es lo mucho que te amo, creo que me pones nervioso, no sé si esto que siento es normal, pero anhelo estar siempre a tu lado, para decirte a cada minuto de mi vida todo lo que significas para mí.





Hay 3 cosas que nunca debes
Hacer como hombre, hablar mal de una mujer, lastimar a tu novia, y cambiarla por una cualquiera

Nunca te olvides la
Vida es una rueda todo da vuelta, y pega donde mas duele.

De amor
Nadie se muere solo te deprimes, pierdes el apetito, te duele todo y quieres que te trague la tierra. . pero no te mueres!

Aunque las reglas estan hechas para los sabios y
Los idiotas, yo no tengo nada, tia, con lo que vivir de acuerdo.

Una bonita amistad es un bonito presente ?
Y yo te ofrezco la mia ? Ahora, manana y siempre

Si algo esta mal en tu vida
Esta permitido llorar, recuerda que las lagrimas tambien son oraciones que llegan a dios cuando tu no puedes hablar

Comenta esta nota!