Imagenes con frases re graciosas

Imagenes con frases re graciosas

Imágenes para WhatsApp de San Valentín

Llego el día más esperado por todos mis amigos. El día de la amistad, en donde compartimos todas las imágenes para WhatsApp de San Valentín, porque son tan divertidas y a todos nos gustan mucho.
Una de las mejores formas de demostrar la amistad, es enviando estas imágenes lindas de San Valentín, además de un bello presente a esos amigos que hacen que tu vida sea más divertida y feliz. A veces, hacemos felices a otros, con solo compartirles un detalle hermoso, así es como generalmente nace una amistad bonita, luego se fortalece estando con aquellos que te necesitan, en las buenas y malas.

Imágenes hermosas con frases

Si te quiero no sé porque, solo sé que te quiero, te amo y eres el centro de mi vida imágenes hermosas con frases y verás que todo lo que te digo es cierto, pues estas imágenes te lo confirman, son detalles para hacerte sonreír por medio de expresarte el amor que siente mi corazón por ti.
También son detalles que cada día me acercan más a ti, por todo esto te los envío para que sepas que aquí hay alguien esperando por ti, esperando una sonrisa tuya, una mirada tierna, una palabra de amor y un vámonos del mundo entero, pero nunca nos separemos. Lindas imágenes para mostrar a tu pareja.





Hablar horas con
Una persona y no aburrirse
Todos tenemos a una persona con la que pasamos horas y horas hablando, se nos pasa el tiempo de una manera rápida y a pesar de todo hay temas de que hablar cada nuevo que se ven

Cuando todo parece estar en tu contra,
Recuerda que los aviones para levantarse van en contra del viento no a favor de este.

Contigo aprendi a amar contigo he pasado
Lindos momentos, contigo mi vida esta completa, contigo quiero estar para siempre.

Para encontrar a la persona
Indicada, debes dejar marchar a la equivocada

En las buenas , muy
Bien en las malas, se me rajan pinches amistades,

Me preocupa que facebook este
Matando la autentica comunicacion, me gusta

Comenta esta nota!