Imagenes con frases para facebook para portada

Imagenes con frases para facebook para portada

Imágenes para enamorar lindas

No puedo dejar de pensar y pensar en ti y hoy quiero enamorarte, pero sabes que no tengo muchas palabras para expresar mi amor por ti, tengo suerte de haber encontrado imágenes para enamorar lindas, son tan bellas que estoy seguro que te encantaran, pero sobre todo quiero decirte lo mucho que te amo y que mi corazón está muriendo de amor por ti.
Cuando en las noches te quiero ver, cierro mis ojos y ahí tu estas, me encanta soñar contigo, sueño que estoy acariciando tu rostro y que a tu lado soy el hombre más feliz del mundo ¡Que maravilloso es sentir lo que siento por ti! Si amas a alguien comparte estas imágenes.

Imágenes para WhatsApp de chistes

Cuando veas que una persona es humilde no te burles de ella, porque la humildad nos hace ser mejores personas, las imágenes para WhatsApp de chistes que te envío son para que cambies tu forma de pensar y comprendas la importancia de pasar por esta vida llenos de felicidad.
Creo que las personas más humildes son las más felices, porque ellas no se complican hacen todo con esfuerzo, así que debes valorarlas y no creer que no merecen tu respeto, he visto mucha gente que no se relaciona con personas humildes porque su forma de pensar es diferente, pero son las más sinceras.





Quien te extraña te busca
Quien te quiere te lo demuestra. Quien realmente aprecia tu amistad te saca sonrisas. Quien estará siempre para ti, no te hará promesas no te ilusionara, simplemente estará a tu lado cuando crees que todo ha terminado

Los domingos son para como ver tele
Andar en pijama y estar en relax todo el dia admitelo con un like

El dinero solo impresiona a
Una mujer vaga. Cuando una mujer es trabajadora y tiene lo suyo, un hombre con dinero no es sinonimo de mejoria.

Prohibido estar muchos
Dias sin vernos.

Si una niña deja su orgullo
Y te habla primero, cuídala porque le importas
Pues eso amigos, si tu estas esperando a que ella sea la primera que te hable, tendras que esperar mucho tiempo y si lo hace? cuídala porque generalmente ellas no son las que dan el primer paso en las discusiones

En la manana el sol,
En la noche la luna, y en mi corazon tu como ninguna.

Comenta esta nota!