Imagenes con frases para facebook de tristeza

Imagenes con frases para facebook de tristeza

Mensajes de te quiero

Comenzamos muy rápido nuestra relación, fuimos amigos poco tiempo, porque consideramos que estábamos listos para empezar. Con los mensajes de te quiero, fue que comenzó todo. Porque me los enviaba muy seguido, luego me dijo que no me los enviaba como amigos, sino como algo más que eso. Enseguida comprendí a lo que se refería.
Es tan especial, siempre anda compartiéndome detalles lindos, que me hacen entender el gran amor que me tiene. Teniendo tantos detalles, me hace sentir un poco incomoda, ya que no puedo ser como él, no es mi forma de ser. Dicen que polos opuestos se atraen, nosotros sí que somos diferentes.

Frases de mujeres exitosas

Ahuyento todos mis sentimientos que me llevan a la derrota, porque este día decido iniciar una vida nueva, llena de pensamientos positivos, para lograrlo tengo que analizar las frases de mujeres exitosas, que me enseñan lo que debo hacer para llegar hasta donde yo desee llegar y alcanzar todo lo que desee en la vida.
El que no se arriesga no consigue lo que quiere, nadie dijo que la vida sería color de rosas y que todo vendría frente a nosotros y sin un mayor esfuerzo, aunque las cosas funcionen o no funcionen lo importante será haberlo intentado, sin riesgo no hay victoria, ni derrota.





Porque pelear si podemos amarnos

Sonrie :d
Que todos sepan que hoy eres mas fuerte que ayer porque jesucristo vive en tu corazon

A veces dios no
Cambia las circustancias? Porque el esta usando las circustancias para cambiarte a ti.

Nivel de sueño: tener que levantarse
A las 9, despertar a las 8: 58 y pensar aun tengo dos minutos.

Mi diagnostico es que
Usted sufre de una enfermedad llamada creerse importante

Por tu culpa no mas por tu culpa
Hoy mi vida la traigo amargada.

Comenta esta nota!