Imagenes con frases para facebook de la amistad

Imagenes con frases para facebook de la amistad

Imágenes con frases de amistad para Facebook gratis

Me gusta compartir con mis amigos a través de las redes sociales, las imágenes con frases de amistad para Facebook gratis, lo mejor de todo es esto, que son gratis, por lo tanto lo único que tienes que hacer, es concentrarte en buscar la mejor de todas y compartirla con quien tu desees.
Una forma de mantener la atención de tus amigos, es por medio de estas imágenes, que no solo son muy divertidas, sino que a todos les gustan. No hay mejor manera para expresar la gratitud y el cariño que les tienes a tus amigos que con detalles como estos.

Descargar imágenes para celular

Hoy en día es raro ver que alguien no tenga celular, y todas las personas que tienen uno, necesitan descargar imágenes para celular, donde puedas andarlas como fondo de pantalla o también puedas enviárselas a tus amigos, pues a algunos de ellos les gustaran.
De estas imágenes, también puedes descargar unas que sean de felicitaciones, de buen día, o simplemente para decirle a esas personas que les queremos y que estamos pensando en ellas. Seguramente tus amigos se sentirán felices que tengas ese detalle de mandarles una linda imagen, ya sea con flores, o con algún lindo dibujo igual será una excelente idea hacerlo.





Sufrimos mucho por lo que
Nos falta, y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos

Pero usted, algun dia me va a extrañar.

Solo porque alguien
No te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

No es la apariencia
Es la escencia, no es el dinero es la educacion. No es la ropa es la clase

A una mujer no la hace perfecta
Su cuerpo, le hace perfecta sus sentimientos
Es muy tiste que hoy en día algunos hombres y mujeres piensen que las mujeres bonitas son las que mejor le van y de mejores sentimientos. Pero en la mayoría de los casos resulta ser lo contario, muchas mujeres hermosas y que se creen de tener excelente cuerpo resultan ser interesadas y de malos valores.

Todo era mejor cuando eramos
Desconocidos queriendonos conocer.

Comenta esta nota!