Imagenes con frases para facebook de cumpleanos

Imagenes con frases para facebook de cumpleanos

Descargar imágenes para WhatsApp de risa

No me gusta estar solo en casa, pero en ocasiones pasó por esta situación tan desagradable, un día mientras me sentía muy triste por la soledad comencé a descargar imágenes para WhatsApp de risa fue algo sorprendente, porque comencé a morirme de la risa.
Por mi experiencia estoy seguro que estas imágenes pueden ser tus mejores aliadas, así que si te encuentras solo y triste comienza a disfrutar de ellas, podrás reír y reír sin parar y tu estado de ánimo inmediatamente cambiará y te sentirás más feliz, no debemos amargarnos por nada de este mundo, sino hacer cosas que nos distraigan y nos ayuden a controlar nuestro estado de ánimo.

Imágenes con frases de traición y dolor

Cuando alguien a quien amas traiciona tu confianza te sientes muy mal, hasta comienzas a sospechar de toda la gente que te rodea, por eso estas imágenes con frases de traición y dolor, se adecúan perfectamente a lo que estoy pasando ahora.
Les envié a mi ex novio y a mi ex amiga este tipo de imágenes y luego deje de hablarles, pues ambos me traicionaron, perdí el amor de ellos al mismo tiempo, pues no les puedo perdonar que me hayan decepcionado de esa manera. Entre ellos se enamoraron cuando aún éramos novios y le compartía todo a mi amiga. Me siento decepcionada.





Amaria los lunes si
Los pasara contigo

?cada dia que trascurre me
Dejas sin aliento, pues cada dia me siento mas enamorada de ti ?

Buenos días te deseo
Un hermoso dia lleno de muchas bendiciones de dios feliz martes

NI siquiera tiene idea
De cuanto lo extraño
Amame con ternura, confia en mi sin preguntar ?
Un amor asi durara toda la vida.

Lo que viene facil , no dura.
Lo que dura no viene facil.

Comenta esta nota!