Imagenes con frases minions

Imagenes con frases minions

Imágenes de los días de la semana con pensamientos

En las imágenes de los días de las semana con pensamientos que hoy quiero compartir contigo encontrarás un pensamiento muy bonito para cada día, que sin ninguna duda te puede ayudar a ver los positivo de la vida y dejar a un lado las situaciones difíciles y recordar que cada día es una nueva oportunidad.
Para el día lunes puedes leer un mensaje que dice: ¡Qué tengas un lunes maravilloso! Puedes colocar esta linda imagen con flores en la pantalla de tu móvil o en la de tu computadora para que te recuerde que es un día especial, único, que debes divertirte y luchar por pasarla bien. De esta misma forma encontrarás una imagen para todos los días.

Desmotivaciones de Dios

Viendo desmotivaciones de Dios he comprendido que al pasar momentos difíciles en nuestra vida, muchas veces no comprendemos el porqué de las cosas y culpamos a Dios, creemos que aun cuando practicamos las mejores oraciones Él no nos contesta y siempre pasan cosas que para nosotros son muy dolorosas, como: La muerte de un familiar, en el transcurso de su enfermedad le suplicamos que le diera salud y que no se lo llevará, pero la decisión de Dios fue llamarlo a su presencia.
Nuestro corazón se llena de resentimiento, porqué Dios no contesto a nuestras oraciones, son momentos de dificultad y nos desahogamos culpándole, pero Dios siempre tiene una voluntad perfecta para nuestras vidas y decide los días que pasaremos en este mundo.





Lo que se busca
Se encuentra y lo que se descuida se pierde.

Despues de todo yo si te quiero ?
Y tu solo dejaste un hueco en mi corazon..

La distancia solo habla de un espacio,
Un espacio que algun dia, estuvo lleno.

Amor, anoche cuando
Soñabas, me insultabas. ? y quien carajos te dijeo que estaba soñando

La gente falsa es igual que las cucarachas,
No tengo miedo de ellas, solo me dan asco y lo peor de todo, es que estan en todas partes.

El ignorante critica por
Qjue cree saberlo todo, en tanto que el sabio respeta porque reconoce que puede aprender algo nuevo!

Comenta esta nota!