Imagenes con frases lindas para facebook

Imagenes con frases lindas para facebook

Imágenes con frases de odio

Amanecí muy triste, para ver si lograba sentirme mejor comencé a buscar mensajes para expresar el rencor que tenía guardado en mi corazón para esas personas que se encargan de hacerme la vida imposible, pero me lleve una gran sorpresa al ver imágenes con frases de odio, porque ellas me recordaron que el odio es un sentimiento feo y negativo que le hace un gran daño al corazón de la persona que lo permite, la persona que genera el odio podría estar súper feliz, pasándola bien y disfrutando de su vida, mientras que quien la odia puede estarla pasando mal, porque recuerda cada herida que le ocasiono y se vuelve como esclavo del rencor.
Para conseguir la paz interior intentaré liberarme de ese sentimiento negativo que me está destrozando por dentro, no me permite ver la vida de manera positiva, por tal razón no disfruto de mi familia, mis hijos y nada que tengo a mi alrededor, me he convertido en alguien que solamente genera pensamientos negativos, esto es a consecuencia del odio que he estado albergando en mi corazón, pero a partir de este día ya no odiaré más a nadie, de esta manera viviré mejor, disfrutaré mi vida y todo lo que tengo para ser feliz.

Imágenes tiernas para futuros padres

Al fin voy a conocer un sobrino de parte de mi hermano mayor, estoy muy emocionada, por eso le compartí una de las imágenes tiernas para futuros padres, para que sepa lo feliz que me siento, por hacer más grande nuestra familia.
Era el único que quedaba pendiente de tener un heredero. EN toda nuestra familia, mis hermanos hemos tenido por lo menos un hijo, ya nos hacía falta uno del mayor. Dice que no se sentía preparado para dar ese gran paso de ser padre de familia. Ahora ya está listo. Me siento muy entusiasmada por conocer al nuevo miembro de nuestra gran familia.





Si tenemos dos ojos
Dos oídos, dos riñones, porque tenemos un solo corazón ? porque nuestra misión es encontrar al otro
Les traigo una hermosa imagen con una frase tierna que pueden compartir para que la gente se de cuenta que hay que buscar al segundo corazón con el que compartirás el resto de tus dias

Cuando una madre ora por sus hijos
Dios escucha, angeles se movilizan y cosas grandes suceden, no se canse de orar por sus hijos

Talvez no tenga dinero
Pero tengo una sonrisa que vale mas que le dinero.

? hermosa sin enseñar demasiado,
Inteligente sin presumir mucho y perfecta sin un hombre a lado?.

Fue bonito mientras me lo crei

Dormimos en camas separadas
Pero en sueños juntos
Una imagen bastante tierna para demostrarle a nuestros novios de que tal vez aun no podamos dormir juntos, pero en los sueños siempre lo tendremos presentes

Comenta esta nota!