Imagenes con frases lindas para el 14 de febrero

Imagenes con frases lindas para el 14 de febrero

Mensajes de amor cortos

Mi novio es un hombre muy ocupado por eso le comparto los mensajes de amor cortos para no quitarle mucho tiempo en su rutina diaria, su trabajo le demanda tener poco tiempo para el amor, pero como así lo conocí, igualmente lo acepto. Nos vemos pocas horas en la semana porque ambos tenemos trabajos demandantes de tiempo, pero ambos hacemos el espacio de tener aunque sea una charla corta por cualquier medio electrónico.
Son los mensajes de amor cortos los que hacen que estemos en constante comunicación, sé que los lee porque e dice que ya los vio, me encanta mi novio y sin importar el trabajo que tenga aun así lo voy amar. Recuerdo el día en que nos conocimos tomábamos un café un poco a la carrera porque ya era tarde para entrar al trabajo, siempre nos veíamos en el mismo café pero nunca nos hablamos hasta ese día. Tomamos el café juntos y desde entonces nos vemos siempre ahí, un poco a la carrera y no todos los días pero es gratificante compartir aunque sean pocos minutos al día juntos, pero con muy buena calidad. Viniendo de él todo me gusta, tanto física como internamente, es un hombre encantador.

Imágenes de amor con frases románticas

Son imágenes de amor con frases románticas las que hoy vengo a obsequiarte para que recuerdes que eres lo más hermoso que me ha sucedido en la vida, jamás creí tener tanta bendición, porque eso es lo que eres para mí, mi mayor bendición, el anhelo de mi vida y de mi corazón, tanto amor que tengo para ofrecerte que espero que lo recibas como lo recibiría un niño, simplemente permite abrazarte, besarte y decirte las mejores palabras de ternura que te hagan comprender lo mucho que siento por ti.
También yo quiero recibir algo de tu amor, solo dime que podemos hacer para cultivar el amor, pues tengo mucho miedo de que lo nuestro no llegue a funcionar y que ambos terminemos con el corazón partido como le ha sucedido a muchos de mis amigos, en este momento creo que es una idea muy buena compartir imágenes de amor con frases románticas y así nos enamoramos, luego me dices si tienes planeado algo, porque estaría dispuesto a hacer lo que fuera posible para que sigamos adelante como antes lo habíamos planeado, no te preocupes, pues problemas todos tenemos, así que permite amarte y sigamos adelante, te amo desde el fondo de mi alma.





Lo siento por preocuparme, debi entender que ya te deje de importar hace tiempo.

Hoy es un dia hermoso
Simplemente porque dios lo hizo

No sabes cuantas veces
Paso a tu biografia diario, me pinches encantas

Algunas despedidas no son para siempre.
No es el final. Simplemente significa: ?te echare de menos hasta que nos volvamos a encontrar?.

Por ti daria todo, pero ? que podria
Darte, si todo lo que poseo, es tuyo

Hablarle y arrepentirse
10 minutos despues por su enorme falta de interes

Comenta esta nota!