Imagenes con frases lindas de amor y desamor

Imagenes con frases lindas de amor y desamor

Frases de amor buenas noches

Este día ha sido el más perfecto que pude pasar a tu lado, hemos reído, llorado de alegría, nos hemos divertido mucho, y sé que la hemos pasado de lo más genial que se podría decir, porque los dos hemos estado juntos compartiendo cada momento. Pero ha llegado la hora de decirte unas frases de amor buenas noches, para que puedas soñar que seguimos juntos y que aun compartimos un momento especial hasta en los sueños.
Sueña conmigo amor mío, que yo haré lo mismo contigo, soñare que estamos juntos y que nada nos puede separar, porque nuestro amor es más grande que todo.

Poemas cortos de amor para enamorar

Es cierto lo reconozco los dos somos diferentes en nuestra forma de pensar, pero esto no quiere decir que no te pueda recitar mis poemas cortos de amor para enamorar, pues lo único que deseo es pasar todo el día diciéndote palabras tiernas que te hagan feliz y que llenen tu rostro de alegría, en tus ojos puedo ver mi reflejo y esto me dice que los dos nos amamos.
Poeta quisiera ser para no equivocarme en enamorarte, no los soy, pero te mando estos poemas y con ellos te entrego mi corazón, mis pensamientos, todo lo que soy y me gustaría que lo tomes porque juntos estaremos por siempre felices.





No olvides orar este dia, porque
A dios no se le olvido despertarte esta mañana. Dios te bendiga.

A veces esperamos demasiado de otras personas,
Solo porque nosotros estariamos dispuestos a hacer mucho mas por ellos.

Es imposible recuperar
Con lagrimas lo que dejaste ir por orgullo.

Tengo 2 mejores amigos
Mia lmohada que siempre esta dispuesta a escucharme & la musica que siempre tiene las palabras perfectas para mi.

No me quejo no me rindo se exactamente a donde quiero llegar.

Mi primner dia en el
Gimnasio y estoy cansadisima?y eso que nada mas fui a pedir informacion!!!

Comenta esta nota!