Imagenes con frases graciosas nuevas

Imagenes con frases graciosas nuevas

Imágenes de rosas con frases

Mira las imágenes de rosas con frases que descargue son especiales para demostrarte el amor que llevo en el fondo de mi ser, sé que adoras las rosas y por eso te las envío, algunas las he guardado en mi computadora para enviarte una diferente cada día.
También encontré una gran cantidad de frases para nuestros amigos y familiares, quiero que me ayudes a compartirlas, porque es lindo cuando recibimos una rosa, tú lo sabes mejor. Rosas con frases para la mejor de las madres, las hijas, la chica que amamos y para todas las mujeres del mundo a ellas les fascina que alguien diga te quiero con una hermosa rosa.

Imágenes con frases de mujeres orgullosas

Cuando mamá se separó de papá por un capricho, él buscaba por todos los medios posibles poder reconciliarse con ella, cuando ya no pudo le enviaba imágenes con frases de mujeres orgullosas, para hacerla entender que estaba cometiendo un error.
Sé que papá la amaba mucho, sin embargo cuando a una mujer se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque. Ella decía que papá salía con varias mujeres y que ya no podía seguir así, porque se sentía muy mal por ello. Nunca lo comprobó, solo se dejó llevar por comentarios de otras personas. El matrimonio se vino abajo.





Sufrir por ti
Jajaja, mi amor solo fuiste un capitulo, no el libro completo

Ese momento triste cuando te
Encuentras una conversacion anterior entre tu y alguien con quien ya no hablas mas.

El dia llegara en que cuando mires atras ?
Ya no me encontraras ? Comenzare de nuevo a vivir y en esa nueva vida por fin, dejaras de existir.

Mujeres tiernas y
Bonitas que cuando estan de mal humos, asesinan con su mirada.

Lo que has oido de mi podria ser ciertoo podria
Ser tan falso como la persona que te lo dijo

Duermete niño
Duermete ya, no pienses en otra, que si no tu novia te asesinara

Comenta esta nota!