Imagenes con frases estoy triste

Imagenes con frases estoy triste

Imágenes motivadoras de la vida

Viendo estas imágenes motivadoras de la vida he comprendido que no es fácil enfrentarse a las situaciones desagradables que en ocasiones terminan con todo lo que somos, es cierto: La vida es difícil, pasamos por cosas que no comprendemos, pero siempre debe existir en nosotros la fuerza para poder levantarnos y seguir caminando.
Lindas imágenes para motivarnos a ver la vida desde otra perspectiva, no siempre nos saldrán las cosas como deseamos que salgan, lo importante es perseverar hasta alcanzar lo que deseamos hacer, lo mejor que podemos hacer es tener paciencia para esperar el momento adecuado y no desesperarnos, ya que cuando nos desesperamos las cosas retroceden y no pensamos bien.

Desmotivaciones de confianza de pareja

Pensé que nuestro amor iba ser para siempre, hasta que traicionó mi confianza. Tal como lo dicen las imágenes de desmotivaciones de confianza de pareja, eso es exactamente lo que me pasa con mi novio, ya no puedo confiar en él.
Lo peor de todo es que se ha vuelto tan mentiroso, que ya nada le creo. No sé ni porque sigo a su lado. Desde que me traiciono la primera vez, sé que pronto lo volverá hacer. Ya no confió en sus palabras, dice cosas que no cumple, hace promesas, luego niega haberlas dicho. Me desmotiva nuestra relación, mejor le pongo un punto final.





El dinero solo impresiona a una mujer vaga.
Cuandi un amujer es trabajadora y tiene lo suyo, un hombre con dinero no es sinonimo de mejoria.

Suma alegrias resta dolor divide las penas y multiplica el amor

Lo mejor de mi vida
Eres tu

Un aplauso a la gente que esta triste pero siempre esta sonriendo

Asi como una sonrisa
Enamora, una accion decepciona.

Locura es dejar de ser feliz
Por miedo a lo que van a pensar los demas.

Comenta esta nota!