Imagenes con frases de valores

Imagenes con frases de valores

Imágenes tristes de un amigo muerto

Busqué un amigo verdadero, nunca encontré uno como mi amigo, él era especial con las imágenes tristes de un amigo muerto lo he recordado, me duele mucho que ya no esté a mi lado, creo que jamás encontraré un amigo que lo sustituya.
Si estaba triste buscaba la forma de consolarme, todo su tiempo lo dedicaba para hacerme feliz, era súper responsable, lo que prometía lo cumplía, hoy que no puedo disfrutar su presencia lo echo de menos y desearía que regresará del lugar en el que se encuentra, comprendo que esto no podrá ser nunca, solo me quedan sus recuerdos y resignarme a que jamás lo volveré a tener frente a mí.

Imágenes de desamor para mi ex novio

Nunca creí llamarte mi ex, sin embargo en este momento estoy haciéndolo, las imágenes de desamor para mi ex novio que te envío, es para que comprendas mi gran desilusión, pero también te digo que no regreses nunca, no te quiero volver a ver en el resto de mi vida, recuerdas que antes te expresaba lo maravilloso que era mi amor por ti.
Sin embargo con la misma intensidad de mi amor, hoy vengo a expresarte todo mi desamor, destruiste por completo lo que guardaba en mi corazón para ti, siento que ya no te amo y el desamor ocupa el lugar del amor que un día te confesé.





? no hay mayor falacia que pedir perdon por el pasado cuando se
Actua con parecida soberbia o ceguera en el presente.

No puedes odiar tu cuerpo
Ya que vivirás con el toda tu vida, recuerda son tus defectos los que te hacen perfecto

?te amo tanto como al principio de nuestra
Historia de amor, feliz aniversario, mi cielo.?

A veces solo queda respirar
Profundo, cerrar los ojos, tragarse las lagrimas y sonreir

Mi madre que azul es el cielo
que blanca es la arena que linda es mi madre, tan dulce y tan buena

Tu tienes un amigo en mi.
Si tienes problemas, entonces los tengo tambien. No hay nada que no haria por ti.

Comenta esta nota!