Imagenes con frases de te extrano

Imagenes con frases de te extrano

Frases cortas del día de la madre

Quiero dedicar unas lindas palabras a la mujer que me ha dado todo sin pedir nada a cambio, a la mujer que entrego todo por mí, y que siempre esta presente en todo, quiero dedicarle unas frases cortas del día de la madre, quiero desear que pases un buen día lleno de alegría y donde puedas darte cuanta lo importante que eres para mi vida.
Quiero que sepas que con tus buenos consejos que has dado a mi vida, he comprendido que siempre has deseado todo mi bien y que agradezco cada palabra bella que has dado, que en todo momento siempre estas.

Frases de amor cristianas

En las frases de amor cristinas encuentro cosas fieles y reales que me ayudan a comprender mejor las cosas de la vida, por esta razón deseo compartirlas contigo para que te ayuden en estos momentos de adversidad.
Debes reconocer que si invitas a Jesús a tu corazón y que sea Él quien tome el control de tu problema, todo será mejor para ti, ya que Dios acude al llamado de sus hijos, cuando nosotros como hijos suyos confiamos y esperamos en él disfrutaremos de su amor eterno, practicar el cristianismo es una gran bendición que cualquier persona puede experimentar en su vida. Comparte estas frases de amor cristianas para que más personas conozcan del amor de Dios.




Alguien le pregunto a esta ancianita:
como se arreglaron para estar juntos 65 anos Ella contesto ? ?nacimos en una epoca en que si algo se rompia se arreglaba no se tiraba a la basura ? ?

Por esos amigos que
Se auto invitan a su casa

Solo a tu lado pasare lindos y grandes momentos

Una mujer no se cansa de amar
Solo se cansa de ser lastimada
Las mujeres son difíciles de convencer a que nos den oportunidades para tener algo con ellas, pero es porque en el pasado tuvieron relaciones que la lastimaron mucho y esta tratando de evitar volver a ser traicionada por alguien a la que le dio su corazon

Querido dios te agradezco
Por el dia de ayer y por el de hoy. Por mi familia.

Ser novios y a la vez
Los mejores amigos

Comenta esta nota!