Imagenes con frases de nengo flow romanticas

Imagenes con frases de nengo flow romanticas

Frases de amor de despedida

Cuando despedir a un amor duele tanto, podemos leer frases de amor de despedida, pues con nuestras propias palabras no somos capaces de decir ?hasta aquí llego lo nuestro? así que al no poder hacerlo personalmente ni por llamada telefónica será mejor hacerlo con estas frases para expresar el dolor de una despedida que nos inunda de tristeza.
No quería que esto pasara, por eso luchaba para que cultiváramos el amor, lamentablemente no tenemos la misma forma de pensar y fue así como ya no podemos continuar juntos, pues el dolor del corazón es grande por saber que a tu lado tienes a una persona que no le importa nada de ti.

Imágenes para enamorados con animación

Me gustan mucho esas imágenes para enamorados con animación, porque son tan románticas. Solo una vez le comente a mi novio que me gustaban y ahora me las comparte a diario, sí que me conoce bien, porque siempre anda buscando la manera de compartirme detalles que considero que son muy hermosos y románticos.
Siempre he dicho que cuando un hombre se esfuerza en hacer sentir bien a una mujer, lo logra, basta con que la conozca, sepa sus gustos y la complazca en lo que se pueda y todo marcha de maravilla en la relación. Una relación no es más que hacer feliz al otro.





Los malos tiempos
Traen verdaderos amigos.

se fuerte y valiente
No tengas miedo porque el senor tu dios, el mismo ira delante de ti. No te fallara ni te abandonara?.

Un hermano puede ser un amigo,
Pero un amigo siempre sera un hermano

Perdona siempre a tus enemigos,
Pero no olvides nunca sus nombres.

Rápido doctor
Por favor dígame, si es niño o niña para publicarlo en Facebook
Por mas que parezca graciosa la imagen, esta muy apegado a la realidad actualmente, ya que hay muchas personas que cualquier cosa que les pasa, corren a publicarla en su muro antes de compartirlo con las personas que tienen cerca como su familia o amistades

Si vas a jugar conmigo que sea futbol y
No con mis sentimientos.

Comenta esta nota!