Imagenes con frases de ego

Imagenes con frases de ego

Versos de amistad cortos

Los años han pasado y los versos de amistad cortos que te vengo a decir son para que juntos recordemos la alegría que desde muy pequeños hemos compartido, los juegos, las risas, las ilusiones, son tantas las cosas que hemos compartido que se me hace imposible poder terminar con nuestra amistad.
Ya no te preocupes de lo que ayer te exprese, intentaré continuarte viendo como amiga, así sigamos como hasta ayer lo había sido, pero no vuelvas a decirme que te alejarás de mí, porque no sabes el daño que le haces a mi corazón, no quiero dejar de verte, me conformaré con tener tu tierna amistad.

Palabras hermosas de amor

Las películas nos presentan historias de personas felices que encontraron a su amor, todo es un triunfo, pero a veces en la vida real no sucede la misma historia y comenzamos a luchar con el amor, para que logremos ser profesionales en el amor podemos decir palabras hermosas de amor a todas las personas que les amemos con todo nuestro corazón.
Una relación de pareja se fortalece por medio de los detalles como estos que son muy especiales para enamorar, conquistar y llegar al corazón de la que para nosotros es una maravillosa persona, así que no dejes de usar estas imágenes y será fácil expresar tu amor.





Un buen padre
Tiene algo de madre
Buena frase para agradecer a los padres que se esfuerzan en consentir a sus hijos, muchas ocasiones les toca cumplir el papa de madre cuando ella no esta y para el hombre es difícil hacer algo que no le enseñaron a hacer

En japon
Olvidar a un ex es lo mas cabron todas las personas que ves te lo recuerdan.

No se si todo es muy
Gracioso , o yo me rio de todo.

Todos los hombres necesitan
De una buena mujer porque incluso en el ajedrez, la dama es la que protege al rey

Es preferible tener un solo amigo
Pero que sea verdadero a tener cien amigos falsos

Solo te pido que esta noche me recuerdes.

Comenta esta nota!