Imagenes con frases de desamor

Imagenes con frases de desamor

Imágenes lindas para una amiga que cumple años

Mira las imágenes lindas para una amiga que cumple años, en este día tan especial te quiero desear desde mi corazón que pases el más hermoso de tus días, el más feliz de tu cumpleaños, ya queremos pastel, lo vamos a celebrar a lo grande en familia, porque eres parte de las personas que más amo en este mundo, nunca había encontrado a una amiga como tú y eso me hace amarte como nunca he amado a nadie, aunque tú me veas solamente como amigo y no quieras aceptar mi amor.
Sin embargo te prometo nunca alejarme de ti, que tengas muchos años de vida es mi mayor deseo para que me sigas bendiciendo con tu maravillosa amistad.

Imágenes con frases cortas de año nuevo

Para que esperarse hasta el último día del año, para enviarle las imágenes con frases cortas de año nuevo a todos esos seres queridos que rodean tu vida.
Esta es la mejor época del año, me divierto viendo a la gente feliz por las calles, abrazándose cariñosamente y deseándose un feliz año nuevo. Es un tiempo de perdón, en donde puedes olvidarte del odio y aprender a perdonar, a aquellos que te han hecho daño. Cuando cambias bien por mal, te sentirás más feliz. Porque es más rico el que da, que al que le dan. Desde un obsequio, hasta un cálido abrazo.





Yo se que no soy perfecto ni reclamo el serlo?
Pero antes de comenzar a señalarme con tus dedos, asegurate que tus manos esten limpias!!!

No te quedes con ganas.
Quedate conmigo.

Si tu mujer te dice: ?ve, haz lo que quieras? ?
No vayas, es una trampa, no te muevas, no respires, no pestalees, no hagas nada.

Tipico un compañero
Te hace reir en clases y te sacan a ti

Cuando te digan estudia
No hagas nada, significa es-tu-día aprovéchalo

Dios mio por favor mandale dinero
A los que me deben a ver si me pagan

Comenta esta nota!