Imagenes con frases de canciones

Imagenes con frases de canciones

Imágenes para reflexionar un poco

A veces me sucede que al despertar por la mañana me siento muy triste, no entiendo porque, lo único que sé es que me siento inundada de tristeza y de soledad, son muchos los días que me sucede esto, pero cuando veo imágenes para reflexionar un poco comprendo que debo estar feliz por el lugar en el que me encuentro y debo agradecer por todo lo que tengo y lo que soy.
Tengo la mala costumbre de enfrascarme en lo que quisiera ser y tener en lugar de dar gracias a mi Dios por la vida y por lo grandioso de un nuevo amanecer. Si te han gustado estas imágenes no dejes de compartirlas.

Imágenes con frases tiernas

Mi novio es tan cariñoso y detallista porque siempre me está enviando las imágenes con frases tiernas que son tan lindas sobre todo cuando me las da después de haber compartido toda la tarde juntos. Estamos tan enamorados que no podemos separarnos por mucho tiempo, siempre tratamos la manera de pasar algún tiempo junto, aunque sea un par de horas por las tardes. Ambos tenemos muchos compromisos, el con su trabajo que le absorbe mucho tiempo y en mi caso estudio todo el día, de no ser por los fines de semana que pasamos todo el día juntos casi no pudiéramos compartir nada juntos.
A veces pasamos algunos días sin vernos cuando nos enojamos por algunas cosas que nos desagradan tanto de uno como del otro, pero nos reconciliamos mandándonos las imágenes con frases tiernas de amor que son muy especiales y dicen cosas tan románticas. No podemos estar enojados por mucho tiempo porque nos amamos y ambos nos desesperamos al ver que pasa el tiempo y no podemos estar juntos. Gracias a estas imágenes hacemos las pases nuevamente y hacemos un borrón y cuenta nueva para terminar una discusión que muchas veces es innecesaria. Nuestro amor es más grande que cualquier problema.





Amig@ hermos@!!
Lluvias de bendiciones en este hermoso dia!! Feliz viernes

Muisca y tu amor es todo lo que quiero

Mama algún día estarás
Orgullosa de mi, te lo prometo

Típico a todos les gusta tu estado
Menos a la persona que se lo dedicaste
En esos momentos en que compartimos mensajes en redes sociales y a veces en forma de indirecta esta imagen nos hace recordar la situación que pasa con todos, no sabemos si en verdad la persona con la que pensamos el mensaje, podrá leerlo

Ser celoso
Hasta por un me gusta.

Amores que parecen imposibles y son los mas bonitos.

Comenta esta nota!