Imagenes con frases cortas para compartir

Imagenes con frases cortas para compartir

Imágenes con pensamientos de semana santa

La semana mayor es una época, en la cual se recuerda el amor que tubo por nosotros el señor Jesús, por medio de estas imágenes con pensamientos de semana santa, me hacen reflexionar de cuanto nos ama María y Jesús su hijo, por eso debemos de portarnos agradecidos con ellos.
Año tras año participamos en las procesiones que se hacen en honor a la muerte y resurrección de Jesús. Lo hacemos como una forma de agradecimiento que le tenemos, por haber hecho ese sacrificio de amor por todos nosotros, los pecadores. Mi madre y abuela me han inculcado estos valores cristianos desde que era niña.

Imágenes con mensajes para compartir en Facebook

Posiblemente andes buscando algo bonito para colocar en tu muro de Facebook, la buena noticia es que te traemos imágenes con mensajes para compartir en Facebook son especiales, ya que no se trata de simples imágenes, sino que van acompañadas de mensajes que puedes hacer que tus familiares y amigos cambien su estado de ánimo cuando los lean.
Todo lo que buscas lo encontrarás al descubrir estos mensajes, así que no dejes de colocarlos como portada en tus redes sociales, enviarlas por mensaje, pero si lo prefieres también puedes imprimar tu preferida y enviarla a la persona que gustes con palabras que broten de tu corazón.





Solo vuelve lo que vale la pena.
Lo que no tiene que estar a tu lado, solo se aleja.

Un dia como hoy,
Pero hace 4 años, faltaban 4 años para que fuera hoy.

Si la vida te da 1000 razones para llorar,
Dale 1001 razones para sonreir.

Se necesita mas genialidad para hacer
El amor que para liderar ejercitos.

Esta rosa va hasta el cielo para la gente
Que amamos y simplemente se nos adelantaron en este camino de la vida

A mi tambien en navidad me dijeron
Te debo tu regalo, y todavia no me han dado nada

Comenta esta nota!