Imagenes con frases bonitas sobre la vida

Imagenes con frases bonitas sobre la vida

Imágenes para reflexionar de desamor

Imágenes para reflexionar de desamor, cuando soy indiferente con mi esposa y mis hijos provoco el desamor en ellos, eso es lo más normal, sucede siempre que somos indiferentes y no acostumbramos expresar nuestro amor, para recibir amor tenemos que comenzar a dar amor, luego no será bueno ni llorar.
He visto muchos hijos que no les gusta dar un abrazo a sus padres y me pregunto ¿Por qué? Se conoce cuando el abrazo es una costumbre familiar y algo normal de sus vidas, caso contrario uno lo puede notar y se entera que algo estás mal, claro que los encargados de fomentar el amor y cariño somos los padres.

Imágenes de pedir perdón

Perdóname amor, no fue mi intensión herir tus sentimientos, pero lo hice y reconozco que mi orgullo te hizo un gran daño, imágenes de pedir perdón para que sepas que estoy arrepentido y prometo manejar mi orgullo y no permitir que él maneje mi corazón, porque ya no quiero seguir haciéndote daño.
Aunque no lo creas hacerme el duro me ha costado mucho, pero solo quiero que sepas perdonarme y decirte desde el fondo de mi alma que te deseo que me des una nueva oportunidad, hagamos las pases, olvidemos lo sucedido, volvamos a comenzar como que nada hubiese pasado.





Para vivir una vida creactiva
Debemos perder nuestro miedo a equivocarnos.

Tu amor ? Es lo que me da fuerzas de seguir adelante ? Te amo

10 mandamientos para educar a tus hijos?
1. No decidas por ellos. 2. No hagas lo que ellos pueden hacer. 3. Da el ejemplo de lo que pregonas. 4. Pon limites de acuerdo a cada uno. 5. Dialoga, siempre dialoga. 6. Pregunta, no respondas. 7. Vive con ellos y no sobre ellos. 8. No solo les des cosas. 9. Integra y venderas. 10. Evita preferencias y prejuicios.

Te hice pasar un mal rato disculpame ? si

Todos tenemos opciones, yo te dire dos:
Sufrir por la persona equivocada o disfrutar hasta que llegue la indicada.

Yo lo quise como a nadie, el
Me quiso como a todas.

Comenta esta nota!