Imagenes con frases bonitas gratis

Imagenes con frases bonitas gratis

Palabras de amor bonitas

Nunca imagine que las palabras de amor bonitas, todas las encontraría en ti, me has hecho alguien feliz, me has ayudado a sentirme amada, daría todo lo que fuera posible por permanecer siempre a tu lado, como agradezco tus palabras que me llenan de dulzura, encanto y me ayudan a permanecer firme y a ser feliz.
Palabras de amor bonitas puedes expresar para la persona que amas con todo tu ser, tu corazón no aguanta más y quieres decir muchas cosas de amor para expresarte, adelante debes hacerlo, no pierdes nada con declarar el amor que llevas en tu corazón, al contrario podrías ganar un amor para siempre.

Imágenes de desamor amor y amistad

Volvía de una fiesta donde había visto a mi último amor y creo que ella también quedó impactada, pero yo me quedé congelado, no podía reaccionar, las imágenes de desamor amor y amistad creo que me dan esa solución, de saber que ella ya no será mi novia y solamente me resta esperar a otra persona que valga la pena.
Pudo haber valido la pena ella, pero creo que fui una persona que no valía la pena para ella, hoy estoy pagando todas mis equivocaciones y estoy solo y sin ninguna forma de volver atrás lo que hice, así que no me deja mas que olvidar todo.





Las abuelas que crian
a sus nietos, dejan huellas en corazon

En resumen ? Te
Dire que eres mi todo

Comenta esta nota!