Imagenes con frases bonitas grandes

Imagenes con frases bonitas grandes

Imágenes súper bonitas

Imágenes súper bonitas que te pueden servir para demostrar todo lo que sientes en el fondo de tu corazón, cuando las palabras no alcanzan para expresar y dar a comprender lo que sentimos, la idea más original que podemos tener es hacerlo con estos detalles, que además de ser buenos son súper bonitos.
Ayudan a muchos a disfrutar más de su vida, algunas imágenes poseen cosas graciosas para que todos se diviertan, otras poseen algo de sentimental, pero lo cierto es que todas son muy lindas para que les demos el uso que más deseemos, lo principal es compartir este tipo de detalles.

frase para mi mejor amiga

Fuera del país te encuentras hoy, pero dentro de mi corazón siempre has estado, ocupas el lugar más especial, cada pedacito de mi corazón te pertenece, dedico para ti la frase para mi mejor amiga, eso es lo que siempre has sido ?amiga incondicional? como no acordarme de ti y siempre enviarte frases e imágenes que te hagan saber que nunca te olvidaré, pues siempre he deseado tener otra amiga como tú, es algo imposible.
No dudo que nunca la encontraría, amiga eres especial, gracias por estar siempre cuando más lo he necesitado, gracias porque si me siento sola, con solo llamarte mi día cambia y tus consejos me hacen mucho bien.





El amor verdadero nunca desgasta,
Nunca se encubre, ni se esconde, cuando el amor es verdadero es como un sol que brilla.

Aguantarse la risa cuando
Van a hacerle una broma a un amigo. Nivel: imposible

Hoy te deseo tanta suerte
Como gotas tiene la lluvia ? Tanta salud como rayos tiene el sol ?

-hay algo que de lo que no me arrepiento:?amarte?
-hay algo que nunca me cansa:?tus besos?

Comenta esta nota!