Imagenes chistosas viernes 13

Imagenes chistosas viernes 13

Imágenes con mensajes

En ese momento, en que queremos decirle todo a alguien que nos ha dañado o queremos decirle a una persona que nos gusta, o queremos gritar a los cuatro vientos que somos felices como estamos, podemos buscar muchas imágenes con mensajes que nos ayudan a decir todo lo que queremos, ya que como ellas podemos encontrar una infinidad, y seguir disfrutando de la vida compartiendo cómo nos sentimos con nuestros amigos, y sobre todo el decirle a esa persona que nos ha fallado, que ya no la necesitaremos y que nos hemos dado cuenta que estar a su lado, era como estar ahogándose en mar.

Frases para pensar de amor

En este día quiero estar pensando en ti todo el tiempo, y en estas frases para pensar de amor, quiero que solo tú estés presente en todo momento y en todos mis sueños. Quiero que en cada instante que estés en mi vida, este lleno de mucha alegría y de felicidad, quiero que donde quiera que estés, pienses que mi amor por ti crece día a día, y que en todo momento sepas que mi amor por ti es totalmente incondicional.
No dudes que mí amor por ti es verdadero y sincero que yo sé muy bien que tú me amas como yo te amo a ti.





Deshazte de quien
Duda de ti, unete a quien te valora, liberate de quien te estorba y ama a quien te soporta

No es que mi felicidad dependa de ti,
Es que mi felicidad te incluye a ti.

Tu eres la gran obra maravillosa de dios bendiciones

Algunos tienen dinero
Otros tienen belleza yo tengo sueño
Imagen graciosa de perrito durmiendo, para esos momentos en los que no te interesa hacer otra cosa en el dia mas que dormir

Y de pronto eres mi todo

Comenta esta nota!