Imagenes chistosas 10 de mayo

Imagenes chistosas 10 de mayo

Imágenes de la amistad

La amistad es bella como las flores, necesita tiempo para que se cultive, debemos de regarla con mucho amor y cariño, y de esta manera podemos ver que la amistad será linda y que sabremos cuidar a las personas que serán nuestros amigos, por qué lo valioso no es todo lo que tenemos si no que quien tenemos a nuestro lado.
El valor real de la amistad, se encuentra en las personas que nos permiten ser sus amigos, y nos dan la confianza, y están ahí en todo momento, y con estas imágenes de la amistad podemos dedicarles muchas para que ellos vean que los apreciamos.

Imágenes con frases cortas de decepción

Quiero compartir contigo estas imágenes con frases cortas de decepción para decirte que me siento identificada con ellas, hacia todo por ti, disfrutaba cuando eras feliz y me esforzaba por verte sonreír, pero a ti no te importo mi forma de ser y mi amor que era sincero.
Cuando decidiste marcharte lo hiciste sin pensar en mis sentimientos, nuestra relación no resulto bien como lo hubiera deseado, pero he comprendido que el dolor pasa y que nadie hará nada para que me sienta bien, así que fue un gusto haber compartido todos estos años contigo, no vuelvas a buscarme, no estaré para ti.





A veces uno hace unas locuras
Que merecen repeticion

Aquellos que creen en la magia estan
Destinados a encontrarla.

Esta manana llame a la puerta del cielo.
Y dios me pregunto que puedo hacer por ti hija mia Yo respondi: senor protege y cuida a mi pequena hija,

Si no sabes como
Valorarte. Entonces, cualquiera sabra como utilizarte.

Al 90% de las mujeres
Les atrae mas la personalidad de un chico malo.

No hay mejor doctor que una mujer
Solo hazla enojar y te dira hasta de lo que te vas a morir

Comenta esta nota!